Web Page Generator

Idioma Chino/Español

La clase de Idiomas es impartida por profesionales
de los idiomas chino y español.

¿Por que estudiar Chino?

Nos encontramos ante el idioma más hablado del mundo, con más de mil doscientos millones de hablantes (1/5 parte de la población mundial); Es el segundo más utilizado en Internet, y la lengua oficial de una potencia económica mundial, por lo que las compañías necesitan personal para negociar con ejecutivos y directivos de China.

Más que letras, estarás escribiendo símbolos, signos, dibujos incluso. Es por eso que muchos expertos sostienen que este idioma fomenta el desarrollo de las habilidades artísticas.

Es sencillo aprender chino por que en el chino no existe género, ni plural, y los tiempos verbales son mucho menos complejos, al igual que su gramática en general. Su dificultad radica principalmente en los ideogramas que componen el alfabeto chino y en su fonética (problema que puedes solucionar utilizando el alfabeto latino o Pin Yin). De todos modos, se calcula que en tan sólo 6 meses el estudiante aprende las 500 palabras que son necesarias para tener un nivel básico.

¿Por que estudiar con nosotros Idioma Chino en Polanco?

Nuestros programas de idiomas han sido probados en escuelas del país, con excelentes resultados, por Laoshi Lucero, quien imparte el idioma chino a niños, adolescentes y adultos de habla hispana y es ella la directora de el sector de idiomas de la Universidad.

Así mismo contamos con clases de español para chinos con Laoshi Lucero.

INICIO DE CLASES IDIOMA CHINO NIVEL INTRODUCCIÓN

Curso de verano y en Septiembre